No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología
Lo que sí existe especificada es la toxicidad del dióxido de cloro, los riesgos que hay para la salud tanto en su uso como en su ingesta y el riesgo de tomar MMS.
Para preparar el CDS primero colocar five hundred ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gasoline y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.
En caso de dar positivo por Covid-19 debemos aislarnos sobre ten días en casa sin tener contacto con nadie y seguir las recomendaciones de nuestro médico en todo momento.
La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica y alerta de que estos también pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:
Hace sixty años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.
los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”
Hay un común denominador en los testimonios de esos colegas míos y es que no han tenido efectos secundarios serios en ninguno de los casos. Con las distintas dosis que unos y get more info otros reportan haber tomado, dentro del espectro de dosis farmacológicas que recomiendan los que son expertos en el uso de esta materia, no hubo efectos negativos relevantes.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
las personas que de todas maneras se recuperarán sin tomar la sustancia estudiada o cualquier otra,
Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta eating planética recomendada de cloro evoluciona constantemente.
Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?
más espacio de ser considerado. En esta sección se limita a ilustrar algunos elementos
El Servicio de Toxicología ha recibido hasta el momento 26 consultas telefónicas por consumo de la 'Solución Mineral Milagrosa' cuando en todo 2019 solo se registraron eight llamadas. Datos que según el ministerio de Justicia reflejan un noteworthy incremento relacionado con la pandemia del coronavirus.